La UD Logroñés se lanza a por Menudo

La operación deja dudas tanto en el club, al tratarse de un rival directo, como en el jugador, reticente a salir

No es ningún secreto que Juan Carlos Menudo no está entre las primeras, ni probablemente segundas, opciones de Borja Jiménez para su Deportivo. El conjunto herculino ha funcionado como una máquina muy bien engrasada en la primera vuelta sin un jugador que en verano apuntaba a ser una pieza importante. Pero que ha visto como otras han rendido de forma muy superior, haciendo al sevillano intrascendente en el devenir del equipo.

Por eso desde hace muchas semanas se habla de una salida del Dépor en enero. Pero ni el club ha dado pasos para hacerlo, ni el jugador parece dispuesto. Ya lo advirtió Borja Jiménez a principios de mercado cuando se especuló mucho sobre salidas, que nadie quería irse del Dépor. Pero la UD Logroñés se ha decidido a intentar su fichaje en este mercado invernal. Los blanquirrojos, necesitados de refuerzos tras su irregular primera vuelta, quieren fichajes y quieren que Menudo sea uno de ellos.

Sin embargo no lo tendrá tan sencillo. El jugador, como se decía, es reacio a salir de un lugar donde tiene aún año y medio de contrato y una ficha considerable. Tampoco el Dépor ve la posibilidad de que la UD Logroñés se refuerce a su costa como la mejor de las opciones, pero si el jugador pide salir se ve como probable que acepte ya que eso supondría que podría intentar ocupar su ficha con otro jugador que cuente más para Borja Jiménez. Es algo que se dilucidará en los doce días que restan de mercado.