Icono del sitio Grada3.COM

Dani Gómez no contempla bajar a Segunda

Muchos equipos de LaLiga SmartBank siguen a la caza y captura de un delantero en este mercado. Un mercado que está resultado difícil por la inflación que el dinero inyectado desde CVC a los clubes está provocando. Que todos los equipos, en mayor o menor medida, estén disponiendo de más dinero que en otros mercados, especialmente que en los últimos marcados por la pandemia, está haciendo que éste se haya encarecido y que a los equipos les cueste cerrar refuerzos.

Girona y Sporting son dos de esos equipos que buscan un punta y ambos se han interesado por la situación de Dani Gómez (Alcorcón, 30 de julio de 1998), del Levante. El punta, por el que el club granota pagó 2 millones de euros por el 50% de sus derechos al Real Madrid, puede ser una salida en Orriols, dado que solo ha disputado 573 minutos en lo que se lleva de competición. Muchos de ellos en Copa del Rey, donde ha visto portería en 4 ocasiones (en Liga está inédito).

No juega un solo minuto con Alessio Lisci desde el 3 de enero en la goleada encajada por los granotas frente al Villarreal. Entonces jugó 12 minutos saliendo desde el banquillo con la goleada ya en curso. Su salida es una probabilidad, pero el jugador no quiere hacerlo a Segunda División.

Girona y Sporting han visto como el delantero madrileño les ha dado ‘calabazas’ porque en su ideario no pasa el de volver a la categoría de plata. Esa que ya conoce de su paso por el CD Tenerife en la campaña 2019/2020, cuando anotó 11 goles en 42 partidos. Catalanes y asturianos deberán buscar otro objetivo o esperar a que cambie de opinión; algo que no se antoja precisamente sencillo.

Salir de la versión móvil