Sergio Rico González (01/09/1993, Sevilla) llega a defender la portería del RCD Mallorca. Lo hará por medio de una cesión por parte del Paris Saint Germain. La alta competencia con Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas le han llevado a salir del conjunto francés. De esta forma tratará de ayudar al conjunto bermellón en su lucha por la permanencia. Su demarcación es de portero.
El jugador sevillano comenzaría su trayectoria en las categorías inferiores del Sevilla FC. Abandonaría la disciplina en 2018 rumbo a Inglaterra. Precisamente al Fulham. Al término de la cesión, este volvía al conjunto hispalense. Sin embargo, volvería a salir cedido. En este caso, sería dirección Francia al Paris Saint Germain. Al término de ésta pasaría a formar parte del conjunto parisino.
El portero sevillano no ha contado con la confianza necesaria por parte de Mauricio Pochettino debido a la alta competencia recibida. De esta forma se valoraría su cesión para que obtenga buenas sensaciones de cara a un futuro en el conjunto parisino. En la presente temporada ha disputado 22 minutos en 1 encuentro. Este sería en Ligue 1.