El CD Tenerife, desde el momento que se frustró la llegada de Rober Ibáñez, se ha lanzado a por Álvaro Jiménez. El extremo cordobés conoce hace casi dos semanas la propuesta del club isleño, pero por ahora su salida no se ha producido, algo motivado en gran parte por el relevo en el banquillo cadista, que hizo que Sergio González se tomase unos días para evaluar a toda la plantilla.
Álvaro Jiménez fue titular en Copa en El Molinón, pero no fue un partido en el que el club amarillo luciese en ataque para que pudiese ganarse un sitio. Más ahora con la llegada de un Oussama Idrissi que parte con la clara vitola de titular. Ahora su salida parece solo cuestión de horas o días. En total suma esta temporada tras llegar al Cádiz por expreso deseo de Álvaro Cervera, 465 minutos en 12 partidos (3 de ellos como titular).
Porque desde Tenerife han redoblado el interés teniendo en cuenta que hay nuevos actores en el tablero de juego. Y es que desde la isla anuncian que el Girona y el Club América mexicano se han unido a la puja por su cesión. De hecho desde el país azteca llegaría la mejor oferta económica, ya que se pagaría incluso por su fichaje. No obstante el jugador quiere quedarse en España y eso hace que desde Canarias estén moderadamente optimistas para que el extremo sea uno de los refuerzos invernales que entiende el club necesita para seguir pujando por el ascenso.