El Cádiz quiere también a Kiko Olivas
Tras Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz, el conjunto gaditano, por petición de Sergio, se interesa por el central malagueño
El trasvase de jugadores que dejan Pucela y se van al Nuevo Mirandilla podría no haber concluido con Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz. A los dos mediocentros habría intención desde Cádiz, tal y como avanza Entrenadores Fútbol España, de que se uniese también el central Kiko Olivas (Antequera, 21 de agosto de 1988), petición preferente de un Sergio González que querría añadir un central más a su plantilla en Cádiz.
El central no es indiscutible para Pacheta en el conjunto blanquivioleta como sí lo fue para el técnico catalán en su estancia en Valladolid. Allí, salvo en su periodo de baja de larga duración por lesión, Kiko Olivas no solo fue titular sino que era un auténtico pilar defensivo del equipo. Para el nuevo entrenador del Cádiz su rendimiento ha sido sobresaliente y de ahí el interés en incorporarlo. Algo que, si ocurriese, conllevaría la salida de otro central más allá de la ya conocida de Marcos Mauro.
No obstante la realidad es que parece harto difícil que, salvo existan cláusulas especiales como con el caso de Rubén Alcaraz, que el Cádiz pueda llevarse a Kiko Olivas. Aunque no sea indiscutible para Pacheta, es un central que cuenta con muchos minutos, ya que ha sido titular en 12 encuentros. Esta próxima semana, última completa del mercado, se dilucidará todo.