El futuro de Antonio Cortés, conocido por Antoñín, sigue sin definirse. Su salida del Málaga es segura y solo le falta encontrar un nuevo destino. Ese, como se apuntó varios días atrás, parecía ser Burgos. Pero el cuadro burgalés no ha querido aceptar algunas condiciones que el Granada, club del que el delantero es jugador hasta 2024, quería imponer en la operación. Entre ellas, una cláusula de compra que fuese obligatoria o pudiese serlo en función de objetivos.
Pero lo cierto es que no le faltarán equipos al malagueño. De hecho con la negativa burgalesa han aparecido varios más, entre los que destacan como más interesados CD Lugo y Real Zaragoza. Tanto lucenses como maños están interesados y están en una pelea con dos equipos belgas, uno holandés y junto a CD Leganés y CF Fuenlabrada, quienes han preguntado por su situación. Sin embargo, para los dos conjuntos madrileños no sería primera opción.
En total Antoñín ha disputado 831 minutos en 19 partidos, 10 de ellos como titular. En ellos ha logrado un gol y dado dos asistencias. Participación que tratará de aumentar en su próximo destino.