Cartagena y Girona buscan convencer a Ontiveros

El extremo marbellí no cuenta para Osasuna que quiere darle salida pero solo le llegan propuestas de Segunda, a donde no quiere ir

El futuro de Javier Ontiveros está lejos de Pamplona. Al menos hasta el verano también está lejos de Villarreal. Desde el conjunto groguet le han comunicado a Osasuna que ellos no quieren asumir más carga económica que la que ya sostienen de su ficha (aproximadamente un 40%) y que para cancelar la cesión con el club rojillo es éste quien debe negociar con un nuevo club las condiciones sobre el dinero remanente. Algo que le está saliendo muy complicado al club rojillo por las pretensiones de Ontiveros.

El marbellí sigue cerrado en banda a no bajar a jugar a Segunda División. Es la única competición de donde ha recibido propuestas firmes. Concretamente la del Cartagena es la que más está pujando por convencer al jugador de que acceda bajar a la categoría de plata según informó Ángel García en www.cazurreando.com. Pero la del Efesé no es la única -sí la más insistente- propuesta que tiene en la categoría de plata, donde el Girona también está mostrando un notable interés.

Los de Montilivi están tocando a varias puertas para reforzar su parcela ofensiva. La de Ontiveros es una, pero también las de Iván Martín o Germán Valera están sobre la mesa de Quique Cárcel. Pero a favor del marbellí juegan las buenas relaciones con ambos clubes, Osasuna y Villarreal, para poder alcanzar un acuerdo muy beneficioso desde el punto de vista económico, ya que el margen para refuerzos del Girona es escaso. Pero para ello primero hay que convencer el propio jugador de jugar en la categoría de plata. Algo más difícil de lo previsto.