El Huesca lleva la delantera por Darío Poveda
Los oscenses, junto al Leganés, que parece decidirse por Qasmi, esperan que el Getafe desbloquee la situación para cerrar su cesión, lo que podría ser en 24 o 48 horas
El Huesca sigue empujando fuerte por lograr la cesión desde Getafe del delantero alicantino Darío Poveda. A finales de la pasada semana, solo dos equipos estaban ya en la puja por una cesión que, cabe reseñar, en el Getafe no tienen claro acabar de dar paso. Esos eran Huesca y Leganés, pero con los oscenses claramente por delante y con una propuesta que le gusta más al jugador. Quique Sánchez Flores prefiere la salida de otros delanteros (se habla de Mata además del mexicano Macías) a la de Darío Poveda, que podría quedarse como el cuarto delantero de la plantilla azulona.
Desde hace ya tiempo Darío Poveda es el objetivo del Huesca para añadir un delantero más a la plantilla. Hay intención y hay capacidad para hacerlo, con el jugador convencido de salir rumbo a El Alcoraz. El Leganés quiso entrar en la puja, pero lo hizo tarde y todo apunta a que sus focos están más puestos en el franco-marroquí del Rayo Vallecano, Yacine Qasmi. Aun así su cesión no está cerrada ni mucho menos a Huesca. El acuerdo con el jugador está encarrilado, pero falta que el Getafe desbloquee la situación. Las próximas 24 a 48 horas, claves.