El Rayo quiere a Diego Láinez
El extremo mexicano, ya con su Selección de donde no volverá hasta el 4 de febrero, podría hacerlo a otro conjunto distinto al Betis
El viaje de Diego Láinez a México para jugar tres partidos claves en el ‘Tri’ de cara a estar a finales de 2022 en el mundial de Qatar tuvo de origen Sevilla. Pero con ya menos de una semana de mercado de invierno, el jugador no volverá hasta que éste esté clausurado. Entonces ese viaje de vuelta podría ser con un destino que no sea el de origen. Concretamente podría ser Vallecas, ya que el Rayo Vallecano pretende cerrar su cesión en estos días.
Así lo adelantó Carrusel Deportivo de la Cadena SER. El equipo franjirrojo quiere la cesión de un jugador de 21 años con muy pocos minutos en el Betis y que, en cierta medida, se siente algo engañado con Manuel Pellegrini. Y es que el pasado verano Diego Láinez planteó, antes de irse a los Juegos Olímpicos, negociar una cesión para incorporarse a otro club y disponer de más minutos que en el cuadro bético. El técnico chileno le persuadió de que se quedase, porque la temporada sería muy larga con la disputa de tres competiciones.
Pero llegando a finales de enero, Láinez solo ha disputado 325 minutos en 9 encuentros, con solo 3 como titular. Un bagaje pobre que no le ha privado de ir a su Selección de forma habitual. Pero que no deja nada contento al jugador que sigue sin tener oportunidades en el Benito Villamarín.