Queda menos de una semana de mercado. Siempre la última es la más activa y en la que más acuerdos se cierran, incluso algunos que pocos días antes se dan por imposibles. El Real Valladolid busca un mediocentro -quizá dos si el mercado lo pone a tiro- y tiene una lista de candidatos en los que ya se ha interesado. Pero en las últimas horas ha aparecido una opción nueva que antes no estaba en el mercado: la de Monchu Rodríguez (Palma de Mallorca, 13 de septiembre de 1999), del Granada.
El centrocampista mallorquín no está contento con su rol en el club nazarí. Quiere jugar más minutos y ha pedido al club que le deje salir cedido para tenerlos. El Granada no parece dispuesto a hacerlo, porque el jugador es de su plena confianza y así se lo mostraron con el contrato hasta 2025 que firmaron. Pep Boada puso muchos ases sobre la mesa para lograr su fichaje y en el club están convencidos de que puede aportar mucho esta temporada.
Pero el jugador tiene dudas y el Valladolid ya ha sondeado esa cesión. Por ahora, es una opción muy complicada o casi imposible. Pero si el jugador insiste y el mercado se acerca a su fin, esas opciones de que Fran Sánchez se lleve a Zorrilla a un jugador desde su vieja casa aumentarían.