Con Dusan Vlahovic, salvo milagro, fuera de juego, el Atlético no podrá ir a por él en verano con todo como el guión parecía que iba a pasar. Eso hace que desde el Metropolitano activen otras opciones. La de Lucas Boyé es una, pensando en un jugador a un coste económico mucho más bajo que lo que iba a ser el serbio. Pero nombres en la lista de Andrea Berta y Simeone seguro habrá más y en Inglaterra aseguran que el delantero del Everton, Dominic Calvert-Lewin (Sheffield, Inglaterra, 16 de marzo de 1997) está en esa lista.
Junto al Arsenal, el periodista de Sky Sports, Florian Plettenberg, anunciaba este martes que el Atlético estudia su fichaje. Eso sí, ninguno de los dos equipos estaría interesado en pagar los más de 40 millones de libras que el Everton pretende sacar por el internacional inglés en once ocasiones. Aunque con contrato hasta 2025, si es cierto que los Toffees puedes hacer una fuerte posición en el mercado a la hora de negociar a pesar de que este año apenas ha jugado por una fractura en el pie.
Sus 21 goles la temporada pasada y sus características de rematador nato lo hacen atractivo, pero por ese precio muy complicado para el Atlético. Aun así parece que en el club quieren seguir su evolución. Todo para ver si en verano será posible ficharlo por debajo de esas cifras pretendidas desde Liverpool.