Miércoles 26 de enero y el Real Murcia continúa sin haces efectivos sus fichajes de cara a la recta final de la temporada salvo la llegada de Manu Pedreño. Zahui Boris Alain Kouassi (23/01/1999, Abidjan, Costa de Marfil) parece haber dado un paso adelante en cuanto a actividad en el campo. Parte en la demarcación de delantero centro.
El jugador costamarfileño tan sólo ha conseguido 1 gol. Sin embargo, ha afrontado el año con una nueva cara. Así es ya que desde el inicio del nuevo año ha conseguido 1 gol y 1 asistencia en 3 encuentros. Además de su magnífica actuación en el amistoso disputado frente al Dynamo Kyiv donde sería el mejor del equipo. De esta forma, Mario Simón, quien lo conoce de su etapa en el Albacete ‘B’, podría contar con un delantero renovado en sus planes. Cabe destacar que el joven delantero ha contado con 445 minutos donde ha conseguido 1 gol y 1 asistencia.
La rampa de salida
El conjunto grana pretende realizar de 2 a 3 refuerzos en el mercado estival de cara a la recta final de temporada. Debe darse prisa si desea realizarlos ya que el mercado de fichajes finalizaría el próximo lunes. Según adelantaba La Verdad, periódico de la Región de Murcia, entre las bajas podrían estar Sergiu Popovici y la baja federativa de Iván Casado, con una lesión que puede llegar hasta los 4 meses de duración.
Manolo Molina tendría que decidir si dar salida a Luis Madrigal o a Javi Saura, con quien cuenta el entrenador Mario Simón. Además, cuentan con 2 fichas sub-23 disponibles. En los próximos días se verán los refuerzos que realiza el conjunto grana en la lucha por buscar el ascenso a Primera RFEF.