Garcia Pimienta llama a la puerta de Monchu

El balear, con intención de salir de Granada, podría acabar en Las Palmas reuniéndose de nuevo con García Pimienta, aunque económicamente es una opción harto difícil

La llegada de Francisco García Pimienta a la UD Las Palmas aún con mercado abierto hace que las posibilidades de que lleguen más refuerzos al cuadro grancanario estén abiertas. De hecho, el técnico podría recurrir, dado que el jugador desea cambiar de aires, a un viejo conocido suyo en La Masia. Ya que según avanzó Entrenadores Fútbol España, el técnico catalán quiere que el conjunto ‘pío-pío’ mire la posibilidad de incorporar a Monchu Rodríguez.

El mediocentro balear no está gozando del protagonismo esperando en Granada y ha pedido salir. Una opción que desde el club nazarí, donde han apostado muy fuerte por él con un contrato potente y de larga duración, no se valora. Pero el jugador parece insistir en lograr una salida aunque sea como cedido hasta el próximo verano y de esta forma hay clubes que sondean el interés. El Real Valladolid es uno como ya se anticipó hace dos días. El otro ahora, sería la UD Las Palmas.

Para Monchu, García Pimienta es más que un entrenador. Es poco menos que su ‘padre’ futbolístico. Lo hizo debutar en el juvenil A y en el filial del FC Barcelona. Dos equipos en los que le dio galones y acabó siendo capitán. La posibilidad de reunirse seguro que es una baza a jugar, pero la economía sigue siendo un obstáculo también muy difícil a superar. Todo, siempre y cuando el Granada ceda en su salida.