Girona, Tenerife y Huesca pelean por Iván Martín

El jugador bilbaíno del Villarreal es una de las piezas más cotizadas en este tramo final del mercado invernal

Aunque su futuro pareció estar más que decidido a principios del mercado invernal cuando su pase como cedido a la SD Ponferradina estuvo prácticamente cerrado, los elevados contagios en COVID-19 que sufrió el Alavés lo frenó. Los bercianos no esperaron, fichando a Miguel Baeza e Iván Martín ha seguido en la disciplina babazorra como uno más y hasta gozando de algunos minutos. Pero lo cierto es que su futuro no pasa por Mendizorroza y sí por volver a Segunda.

Tres equipos pelean muy fuerte por su cesión. El Huesca va en cabeza, pero Tenerife y Girona también se han unido con fuerza a ese interés. Desde que se truncó su salida a tierras bercianas, los altoaragoneses han estado tras su cesión. Sabían que les tocaría esperar a que el Alavés diese luz verde a su salida, algo que ha ocurrido ya la semana pasada. El Villarreal, como con todos sus cedidos, no quiere asumir más carga económica que la que ya tiene y busca que el nuevo equipo de destino asuma toda la ficha que le queda por percibir.

Es ahí donde Huesca tiene ventaja por su mayor capacidad económica. Pero Tenerife y Girona quieren estar en esa pelea. Los tinerfeños han visto como la marcha de Álvaro Jiménez a México ha truncado su otra opción y ahora piensan en el bilbaíno. Algo parecido al Girona que quiere juntarle en Montilivi junto a Álex Baena y Samu Saiz consiguiendo una tripleta de ‘jugones’ que permitirá a Míchel hacer diabluras en la segunda vuelta.