Okay Yokuslu (9 de marzo de 1994, Izmir, Turquía) llega al Getafe CF procedente del RC Celta de Vigo. Lo hará en calidad de cedido con opción de compra por parte de conjunto vigués. De esta forma, se convertirá en el cuarto refuerzo invernal del conjunto azulón. Su llegada se vería atrasada debido a la falta de fichas en el conjunto de Quique Sánchez Flores. Esta se haría efectiva tras la salida de Darío Poveda, dejando de esta forma una ficha libre. Pese a contar con la demarcación principal de pivote, también cuenta con las demarcaciones de mediocentro y defensa central.
El turco comenzaría su trayectoria deportiva en el Karsiyaka Jgd. De este pasaría al Altay SK Jgd. Entre otros conjuntos, también jugaría en el Kayserispor y en Trabzonspor. En 2018 aparecería el RC Celta de Vigo para hacerse con sus servicios. De esta forma abandonaría por primera vez su país natal. En 2020, el conjunto celeste lo cedería al West Bromwich Albion, donde se vio inmerso en el descenso. En su vuelta a España, volvería a salir cedido en el mercado invernal. En este caso, el destino será el Getafe CF.
El mediocentro con contrato hasta el 30 de junio de 2023 con el RC Celta de Vigo se ha visto obligado a buscarse una salida en busca de oportunidades. Lo hará llegando al Getafe CF para ayudar al conjunto azulón en la lucha por la permanencia. En la presente temporada ha participado en un total de 193 minutos repartidos en 9 encuentros (8 en Liga Santander y 1 en Copa del Rey).