El Valencia sigue volviendo a acudir al mercado con ‘chapas de Coca-Cola’ que diría el refranero. Tras el fichaje de Còmert, sigue pendiente para el club cerrar uno o dos mediocentros que mejoren lo que hay y añada profundidad en la plantilla. Algo nada fácil de conseguir cuando desde el equipo no quieren asumir gastos ni comprometerse con opciones de compra. Esto es lo que ha ocurrido con Okay, quien puso mucho de su parte para ser ché, pero acabará vistiendo la elástica de un Getafe que sí ha aceptado la inclusión por parte del Celta de una cláusula de compra.
De ahí que la fórmula que se intente desde Mestalla sean los trueques. Solo dos días antes saltaba a la luz un posible trueque entre Manu Vallejo y Jonsson con el Cádiz. Una opción que parece no haber cuajado, pero que el Valencia quiere intentar con otro club: el Levante. El conjunto granota ya mostró interés en Manu Vallejo tiempo atrás. El de Chiclana, que no cuenta para Bordalás recalaría en el Ciutat de Valencia, en un intercambio con Mickael Malsa, quien no cuenta para Alessio Lisci. De hecho el Levante le ha puesto en el mercado, pero sin que lleguen ofertas de traspaso.
El intercambio podría permitir ganar a ambos conjuntos reforzándose en dos parcelas necesarias dando salida a un descarte de cada uno. Pero los jugadores también deben estar de acuerdo. Y por ahora nada se sabe de su parecer sobre esta posible operación adelantada por Sin Tregua Radio y El Desmarque.