Garrido apura sus últimos días como cadista

El mediocentro vasco saldrá del equipo, presumiblemente cedido, y estudia ofertas. Iván Alejo se queda por petición de Sergio González

El mercado empieza a acercarse a su fin y los movimientos se precipitan de forma bastante más rápida que hace una semana sin ir más lejos. Según se acerque la fecha límite del mercado el próximo lunes a medianoche los equipos van perfilando las que serán sus últimas entradas y salidas. El Cádiz, uno de los más activos, aún tiene muchas cosas que solucionar. Sobre todo, en el tema de salidas, donde aún quedan varias por concretarse.

Una de ellas es la de Jon Ander Garrido. El pivote de 32 años quiere jugar y su deseo es salir. Además ya sabe de mano de Sergio González que con él no va a jugar, por lo que le queda definir su destino. Saldrá del cuadro amarillo cedido presumiblemente, poniendo fin así a ocho campañas y media como jugador cadista. Llegó en Segunda ‘B’ y se irá en Primera, donde las lesiones apenas le han dejado competir y disfrutar de esa categoría.

Equipos interesados los hay. En Segunda División y en Primera RFEF. Burgos CF, CD Mirandés -que sería los mejor situados para su incorporación- y SD Amorebieta son tres de esos equipos que le siguen. En el caso del conjunto zornotzarra desde hace mucho tiempo. Cuenta con una experiencia de más de 150 partidos entre Segunda, Primera y Copa del Rey; algo que para tres equipos llamados a pelear la permanencia en la categoría de plata es un caché a tener muy en cuenta.

Iván Alejo celebrando el gol al Granada
Iván Alejo celebrando un gol la temporada pasada

Iván Alejo no se mueve de Cádiz

Quien no saldrá de Cádiz este mercado invernal es Iván Alejo. El extremo vallisoletano era una salida claramente marcada para Álvaro Cervera, pero la llegada de Sergio González le ha ayudado a quedarse. Sus buenos partidos, así como que el técnico catalán confíe mucho más en él, le valen para que no se mueve de Cádiz, donde tiene contrato hasta x. Sergio se interesó en su fichaje para el Valladolid en más de una ocasión, siendo un gran valedor de sus aptitudes. Ahora el catalán frena una salida que parecía cantada hace pocas semanas y le dará minutos y oportunidades.