El final del mercado en el Real Zaragoza va a ser de lo más movido que se recuerda últimamente en La Romareda. Quedan salidas por confirmar, al menos un par, y otras tantas entradas por confirmar. Pero desde el club se trabaja en confiar que las entradas sean tres. Porque la ‘guinda’ que se quiere lograr es el fichaje de Juan Villar (Cortegana, Huelva, 19 de mayo de 1988), de la UD Almería.
En el club están dispuestos y hacen hueco para asumir la ficha del delantero onubense hasta final de temporada. Por su parte, Juan Villar -que esta campaña apenas suma 255 minutos en ocho encuentros y solo dos como titular- no ve mal la posibilidad de acabar en el cuadro maño, sabedor de que ahí lo jugaría todo. Además, para Rubi ha quedado patente que es el último delantero de la plantilla.
Sin embargo, el problema es precisamente el club. Para la UD Almería la llegada de Iñigo Eguaras, desde Zaragoza, es el último movimiento que se planea en este mercado invernal. No habrá más entradas para potenciar más la plantilla, ni tampoco se descapitalizará ni perderá potencial permitiendo salidas. Ambas puertas están cerradas. Hasta ahora los intentos de desbloquear esa situación han caído en saco roto. Y desde Zaragoza se quiere intentar batallar por ello hasta el final, aunque se sepa que es complicado.