El Dépor, posible nuevo destino de Riki Rodríguez

El jugador oviedista, cedido en el Burgos donde goza de pocos minutos, podría ser la guinda coruñesa al mercado de invierno

Con el ocaso del mercado de invierno ya oteándose en el horizonte, el destino de Riki Rodríguez apunta a cambiar de destino. Cedido por el Real Oviedo en el Burgos CF, no está teniendo mucha participación con Julián Calero. Apuesta personal de Michu, quien le conoce muy bien del equipo de la capital del Principado, no es tan del agrado del técnico madrileño y con solo 532 minutos disputados en lo que va de temporada apunta a cambiar de destino, con el Deportivo, tal y como adelantó Diario de Burgos, como una alternativa fuerte.

El cuadro herculino no se plantea movimientos en el equipo; salvo que pueda dar alguna salida y que aparezca algún jugador que se considere una verdadera mejora sobre lo que hay. Riki Rodríguez podría verse como tal, aunque en Riazor primero deben dar una salida. La de Menudo lleva tiempo en el fuego, pero es complicado, ya que la única oferta sobre la mesa (de la UD Logroñés) no es viable para el Dépor, ya que no tiene en mente dejar reforzar a rivales directos.

La otra ‘pata’ de la ecuación es el Real Oviedo, quien ve con buenos ojos el cambio de destino del jugador. Su baja participación en El Plantío no convencía al conjunto carbayón. Éste podría estar también detrás de este intento de cambio de destino en su cesión que falta ver si acaba fructificando.