El futuro de Salvi Sánchez (Sanlúcar de Barrameda, 30 de marzo de 1991) es una auténtica incógnita. El sanluqueño, que cumplirá 31 años a finales de marzo, acababa contrato en junio con el Cádiz. El club amarillo, en el que lleva contando la presente siete campañas, pretende la renovación de uno de los pocos jugadores que persiste en el club desde la etapa de Segunda ‘B’ y llegando años después a la élite de la Primera División.
Son hasta la 232 partidos disputados en los que ha logrado 27 goles y dado 32 asistencias. Su vínculo al club ha sido total y la renovación parte con la premisa de la buena voluntad de ambos en seguir unidos. Pero según informa Diario de Cádiz, el Espanyol se mete por el medio. Los pericos pueden negociar al igual que el club amarillo con el jugador y le han puesto sobre la mesa un mejor contrato que la oferta que el extremo manejaría a día de hoy del cuadro del Nuevo Mirandilla.
No es la primera vez que el Espanyol pretende su fichaje. En el mercado de invierno de 2020, que acabó con el descenso perico, Salvi ya fue objetivo perico para reforzar las bandas. Entonces el Cádiz estaba en Segunda, pero no accedió a negociar su salida. Se remitió a su cláusula y en el RCDE Stadium se optó por descartar el fichaje. Pero ahora vuelven a la carga y lo hacen con una oferta que hace tambalearse las opciones de renovación en Cádiz.