Rayo Majadahonda y UD Ibiza acuerdan el traspaso de una de las sensaciones del conjunto majariego. Es el caso de Raúl Sánchez Sánchez (8 de noviembre de 1997, Madrid). Su gran actuación en la primera mitad de la temporada ha llevado a que el jugador madrileño dé un salto cualitativo a su carrera. Llegará al conjunto celeste hasta final de temporada. Puede jugar tanto ofensiva como defensivamente, ya que puede hacerlo como extremo izquierdo o como lateral. Sin embargo, su demarcación principal sería esta primera.
Su trayectoria deportiva la comenzaría en el Trival Valderas donde saldría rumbo al AD Alcorcón ‘B’, donde duraría una temporada. Su próximo destino sería el CD Leganés ‘B’ donde concretaría dos cesiones. La primera de ella al Burgos CF durante una temporada y, posteriormente, al Rayo Majadahonda, donde conseguiría marcharse libre de propiedad.
El jugador madrileño se encuentra siendo el segundo máximo goleador de su grupo. Este sería el grupo II de Primera RFEF. Esto desencadenaría el interés del conjunto ibicenco. En la presente temporada ha disputado 1579 minutos repartidos en 23 encuentros (20 en Primera RFEF y 3 en Copa del Rey). Conseguiría un total de 8 goles, contando todos ellos en Primera RFEF.