Tottenham Hotspur y Valencia CF acuerdan la cesión de Bryan Gil (11 de febrero de 2001, L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona) hasta final de temporada sin opción de compra. Refuerzo de calidad para la zona ofensiva del conjunto ché. El jugador catalán puede jugar tanto de extremo izquierdo como extremo derecho o, incluso, mediocentro ofensivo. Sin embargo, su demarcación principal es esta primera.
El atacante catalán comenzaría su trayectoria deportiva en las filas inferiores del Sevilla FC, donde llegaría hasta el primer equipo. Su falta de oportunidades le llevarían a acumular dos cesiones. Estan serían, primero, a CD Leganés y, posteriormente, a SD Eibar. Su buen papel demostrado en el conjunto vasco darían la oportunidad al club hispalense a traspasar al jugador. Su destino sería el Tottenham Hotspur, su actual equipo.
Bryan Gil volvía a ser poco partícipe. Circunstancia que le llevaría a salir cedido hasta final de temporada. De esta forma, regresaría a España llegando al Valencia CF. En la presente temporada ha disputado un total de 756 minutos repartidos en 20 partidos. Estos se dividirían en 5 competiciones (9 en Premier League, 4 en EFL Cup, 4 en Conference League, 2 en UEFA Europa League Qualifiers y 1 en FA Cup). En estos no conseguiría ningún gol y daría 1 asistencia.