A última hora del último día del mercado de fichajes llegaría una de las sorpresas del mercado invernal. Daniel Jiménez López (5 de marzo de 1990, Lebrija, Sevilla) abandonaría el conjunto alfarero para poner rumbo al CD Leganés. Lo hará mediante traspaso. Ocupa la demarcación de portero.
El experimentado portero comenzaría su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del Sevilla FC, donde llegaría hasta su filial, el Sevilla Atlético. En 2012 pasaría a formar parte del CD Mirandés donde pasaría dos temporadas. En 2014 se marcharía a la SD Huesca consiguiendo el ascenso desde segunda ‘B’. Esto le daría la oportunidad de marcharse a la AD Alcorcón, donde se encontraría disputando su séptima temporada.
El conjunto pepinero incorporaría a sus filas a un portero consagrado en la categoría. De esta forma, buscará la permanencia una temporada más en Liga SmartBank. En la presente temporada, ha disputado un total de 2160 minutos, todos ellos disputados en Liga SmartBank. Estos sumarían un total de 24 encuentros. En estos conseguiría dejar la portería imbatida en 2 ocasiones. Además, encajaría 47 goles.