Sabin Merino Zuloaga (4 de enero de 1992, Urduliz, Bizcaia) llega al Real Zaragoza para reforzar su ataque. Lo hará libre de propiedad para las próximas dos temporadas y media, es decir, firmará hasta 2024. Puede desarrollar su juego en cualquiera de las tres posiciones de ataque, es decir, puede hacerlo como delantero centro, extremo izquierdo o extremo derecho. Sin embargo, su demarcación principal sería esta primera.
El atacante vasco comenzaría su trayectoria en las categorías inferiores del Danok Bat CF. De este pasaría a formar parte de la plantilla del CD Baskonia para acabar recalando en el filial del Athletic Club. En este llegaría hasta el primer equipo en la primera división española, la actual Liga Santander. Este se marcharía cedido al CD Leganés, donde acabarían yéndose en propiedad. En 2020 llegaría al RC Deportivo para regresar al conjunto pepinero.
El jugador no entraría en los planes de Mehdi Nafti. Por lo tanto, tendría que salir en busca de nuevos retos con la finalidad de volver a la máxima categoría española. Sus números durante la presente temporada serían: 727 minutos disputados repartidos en 17 encuentros (14 en Liga SmartBank y 3 en Copa del Rey). En estos conseguiría 2 goles y 1 asistencia.