Enes Ünal complica aún más la vida al Levante
Un doblete del jugador del Getafe sumado a un tanto de Aleñá hace soñar al Coliseum y hunde al Levante
El Getafe llegaba en fenomenal racha y la palabra descenso hace tiempo que no se usa en el vocabulario getafense. Todo lo contrario que su rival. El Levante va más apretado de tiempo y necesita ganar. Hace poco se quitó la losa de la primera victoria. Lograr la segunda no le sacaría del último puesto, pero le haría ver las cosas mejor.
A perro flaco todo son pulgas y eso le pasó al Levante en el Coliseum y es que en la primera jugada del Getafe, ya hizo gol el conjunto madrileño. Saque de esquina al corazón del área y Unal entró como un avión para marcar el primero. Ritmo fulgurante en el Coliseum en el arranque del duelo. El conjunto granate quería reaccionar al gol. El dominio del cuero ya le pertenecía a los de Lisci, pero no profundizaban en sus ataques. Muy cómodo el conjunto azulón con el marcador a favor y saliendo con peligro a la contra.
Salvador Mitrovic en el 11′. Jugada a balón parado que tapó el central serbio del Getafe. Dieron un paso hacia adelante los jugadores del Levante. Le faltaba algo de punch en la zona de tres cuartos al conjunto granota. No le daba al conjunto valenciano para intimidar a Soria. El Getafe seguía cómodo y volvió a aparecer Enes Unal para poner el segundo y hundir más a los visitantes. Unos visitantes que la tuvieron en el 37′. Jugada de Bardhi por la banda izquierda y remate de De Frutos desde dentro del área que se topó con el palo. No le salía nada al Levante.
Ya en el segundo tiempo, al palo Olivera. Tuvo el tercero el Getafe. Avanzó sin freno el lateral zurdo del Getafe y le pegó con todo al poste. Si noticias del Levante en el segundo tiempo con el paso de los minutos en el segundo tiempo. Se abría mucho el choque. Sin centro del campo, y muchos espacios al contragolpe. Lo intentaba con todos sus medios el Levante, pero seguía sin darle a los valencianos.