El Real Madrid se enfrenta al Granada tras perder en Copa
Los de Ancelotti deben vencer para mantenerse como líderes de Liga, después del desastre en San Mamés, donde cayeron eliminado de la Copa del Rey, perdiendo la posibilidad del ansiado triplete
El líder de la Liga Santander se enfrentará, este domingo 6 de febrero, al Granada en el Santiago Bernabéu, en la vigésimo tercera jornada del campeonato.
EL conjunto blanco se encuentra con la cuasi obligación de vencer en casa a los de Robert Moreno, pues, tras la derrota blanca en la Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao, hace unos días, los de Ancelotti deberán mantenerse en la primera plaza del campeonato liguero, para resguardarse de perder la posibilidad de otro título este año.
Las bajas serán muy significativas para los merengues, que no podrán contar con Vinicius ni Benzema, los dos mejores jugadores del conjunto en lo que llevamos de temporada. La pérdida del francés contra el Athletic Club ya fue muy notoria, perdiendo casi toda la capacidad ofensiva del equipo y, ahora, sin el brasileño, los de Ancelotti deberán enfrentar un Granada que se encuentra poderoso en Liga, habiendo salido de los puestos de descenso y venciendo en su último encuentro.
Por otro lado, los de Robert Moreno no podrán contar con Lozano ni Arias, tras dos lesiones, por lo que dependerán de las actuaciones ofensivas de Suárez y Molina, que han recibido grandes elogios durante la temporada y que supondrán un pilar fundamental en como se desenvolverá el partido.
El Real Madrid llega con varios tropiezos consecutivos, por lo que es la ocasión del Granada de vencer y alejarse de los puestos de descenso ligueros, cogiendo un poco de aire y obteniendo una oportunidad de error para el resto de jornadas.
A pesar de ello, las derrotas madridistas pueden suponer un aumento de ánimos para los de Ancelotti, haciendo que todo lo que no sea victoria para el Real Madrid sea una sorpresa.