El Joventut y el ayuntamiento de Badalona renuevan contrato de patrocinio
El Joventut recibirá la cantidad anual de 1.452.000 euros (IVA incluido) durante los próximos cuatro años.
El alcalde de Badalona, Rubén Guijarro y el presidente del CB Joventut, Juan Antonio Morales, han dado a conocer los detalles de la renovación del contrato de patrocinio entre el ayuntamiento y el club Joventut de Badalona por un periodo de 4 años y por el cual el club verdinegro recibirá la cantidad de 5.808.000 euros (IVA incluido), es decir, 1.452.000 euros anuales.
Este es el segundo contrato de patrocinio entre el ayuntamiento de Badalona y el Joventut, tras el firmado en 2017, con una vigencia también de cuatro años y en los mismo términos económicos que el anterior.
Con este acuerdo, el club seguirá luciendo la marca “Badalona es futuro” en la camiseta del primer equipo, así como en otros soportes de difusión del club como su web, las redes sociales, la publicidad estática y luminosa del Palau Olímpic, la sala de prensa y el vídeomarcador.
Rubén Guijarro, alcalde de Badalona, afirmó que “la Penya es el principal embajador de la ciudad y prorrogar este acuerdo es una gran noticia para todos”. A continuación ha añadido que “estaba muy satisfecho con el acuerdo porque según estudios, el retorno económico para la ciudad es el doble de lo invertido”.
Por su parte, Juan Antonio Morales, presidente de la Penya, ha declarado que “el Joventut representa muy dignamente la imagen de la ciudad y el club está comprometido a dar una imagen positiva de Badalona” y finalizó afirmando que “el club es una herramienta al servicio de la ciudad”.