«The Hammers» a la búsqueda de Europa
El West Ham quiere seguir soñando que puede estar en Champions la próxima temporada, pero deberá hundir aún más al Leicester
Los dirigidos por David Moyes quieren continuar en puestos de Champions (actualmente están en cuarto lugar) pero para ello deberán confirman ese papel de favoritos para clasificar a la máxima competición de clubes a nivel europeo, venciendo al Leicester que al parecer no aspira a nada más que a la salvación.
Tres victorias consecutivas de los hammers, sobre los foxes en los últimos encuentros entre ambos clubes, hacen que la balanza se incline para el equipo londinense, además de la motivación tras encontrarse ya instalados en la ronda de octavos de final de la Fa Cup, esto luego de dejar en el camino hace una semana al Kidderminster Harries, equipo que los complicó más de la cuenta.
El West Ham visitará el King Power Stadium y buscará emular lo hecho en la fecha 4 de la temporada pasada cuando derrotó 0 a 3, al equipo que dirige el escoses Brendan Rodgers. La casa del Leicester no le cae nada mal al equipo de Moyes, ya que no pierden en dicho recinto desde el 31 de diciembre del año 2016 y tras esa derrota han logrado conseguir tres victorias y un empate.
ZOUMA LA GRAN SORPRESA
Pese al escandalo que protagonizó el defensor francés Kurt Zouma, quien fue puesto en evidencia luego de haber sido grabado mientras golpeaba a un gato. El estratega de los Hammers indicó en la previa del duelo de este domingo que será tomado en cuenta y que no aplicaría el castigo que el club y otras entidades han impuesto al defensor de la selección gala.
Para el Leicester este encuentro es clave si no quiero seguir descendiendo puestos en la Premier League, actualmente se ubican en el puesto 13 de la tabla con 26 unidades a 11 puntos de la zona del descenso.