Rubén Albés, entrenador del Lugo, lamentó que a su equipo se le escapara el triunfo en la última acción del partido de este domingo con el Amorebieta, en un tiempo de descuento (más de siete minutos) que, en su opinión, fue «prolongadísimo».
«En la primera parte fuimos mejores que el Amorebieta. Llevamos el partido adonde nos interesaba, con muchos córneres y centros y marcamos. En la segunda, nos ha costado mucho, nos han apretado mucho más arriba, y han estado listos porque el viento condicionaba mucho», relató en una rueda de prensa.
«Ellos —añadió— tuvieron alguna situación y estamos dolidos porque en la última acción, con un tiempo de descuento prolongadísimo, probablemente excesivo, cometemos un error, y nos quedamos un punto que nos acerca a la permanencia pero era para haber ganado», lamentó.
El técnico gallego recordó que el Lugo sigue a la «misma distancia del descenso» y le ha ganado la diferencia de goles particular al Amorebieta, pero también perdió «la oportunidad de dar un salto clasificatorio».