El Levante es el equipo más goleado de Primera División con cincuenta tantos en contra y nunca a estas alturas de la temporada había recibido tantos goles en su historia en la máxima categoría.
Los cuatro goles recibidos ante el Real Betis (2-4) el pasado domingo dejan al equipo de Alessio Lisci líder destacado en esta faceta, pues el segundo peor equipo a nivel defensivo es el Alavés, con treinta y nueve goles en contra.
Con Alessio en el banquillo en los últimos ocho partidos, el Levante ha recibido veintidós goles, por los quince en contra de la etapa de Javier Pereira en los siete encuentros que digirió y los trece que le encajaron al cuadro valenciano con Paco López en las primeras ocho jornadas del campeonato.
Hasta ahora, el peor registro del Levante después de los primeros veintitrés partidos era, curiosamente, de la pasada temporada, cuando con Paco López en el banquillo había recibido cuarenta y seis goles en este momento del curso.
De hecho, el Levante ya lleva los mismos goles que recibió en toda la temporada 11-12 y siete tantos más que los recibió en los treinta y ocho partidos de la campaña 13-14.
De los cincuenta goles en contra que lleva el Levante, al vasco Aitor Fernández le han marcado veintinueve en los trece partidos que ha disputado y al catalán Dani Cárdenas le ha anotado veintiuno en diez partidos en la Liga.