El Espanyol perdió a Manu Morlanes por expulsión tras el derbi para dos partidos. Una pieza que para Vicente Moreno está siendo muy importante y cuya baja le complica los planes al técnico. Pero ahora el valenciano sabe que no perderá al zaragozano solo para esos dos partidos en los que ha sido castigado por su expulsión; sino que lo hará en, como mínimo, otro más debido a que sufre una lesión muscular.
El Espanyol ha informado ya de la lesión que se produjo el mediocentro, que apenas estuvo unos 10 minutos en el terreno de juego al notar esa lesión. El tiempo estimado de baja como mínimo es de tres partidos, por lo que esos dos por sanción frente a Sevilla y Villarreal los verá de la enfermería. Algo que repetirá, salvo recuperación más pronta de lo esperado (muy poco probable), también en el duelo frente al Getafe.
Al menos, la buena noticia para Vicente Moreno es que su lesión coincide justo con la vuelta de Keidi Bare. El albanés también es un jugador importante, por lo que el de Massanassa no perderá a dos de sus baluartes en el medio a la par. Eso sumado a que Yangel Herrera parece volver al nivel que el técnico perico le reclama. Un pequeño alivio para afrontar con garantías en el medio del campo esos próximos encuentros.