El Sevilla irá con ventaja a Zagreb
El Sevilla irá a Zagreb con ventaja en el marcador tras vencer con los goles de Rakitic, Ocampos y Martial en la primera parte. Karim Rekik salió lesionado al poco de comenzar la segunda parte. Martial anotó su primer gol con el Sevilla FC.
PRIMER TIEMPO
El partido comenzaría con el control del baló para el Sevilla, pero sin demasiadas ocasiones claras. Pasaban los minutos y el marcador continuaba como estaba, con igualdad en el marcador. La primera ocasión clara del partido sería para el conjunto croata tras un disparo de Mislav Orsic que atajó sin problemas Bono. El conjunto croata avisaban de que venían con todo a por la victoria, pero pronto se les complicó el partido tras una falta de contundencia de Livakovic dejando la pelota muerta tras un disparo de Martial . Al rechace, llega el Papu Gómez que cae dentro del aréa y el colegiado señalaría penalti. Ivan Rakitic se encargó de tirarlo y de materializarlo, por lo que el conjunto hispalense se ponía por delante en el marcador. Tras el gol de Rakitic, el conjunto de Nervión se vino arriba e intentó anotar el segundo con el disparo de Martial, pero su disparo lo despejó la zaga croata, mientras que el Dinamo no daba síntomas de capacidad de reacción, se vino abajo también producto de la presión alta del Sevilla. El cuadro de Nervión estaba dominando tanto en el marcador como en el juego. Aunque pasada la primera media hora del partido, el Sevilla se vino abajo, aunque ain sufrir demasiado ya que el rival estaba tocado. Pasado el minuto 40 de partido, llegaría el 1-1 en el marcador tras un error de Diego Carlos que aunque salta, no llega y lo aprovecha Orsic para anotar el empate en el marcador. El Sevilla no se vino abajo y tras un córner y una serie de rechaces el balón le cae a Ocampos tras un pase de Papu Gómez que no perdona y anota el segundo tanto del partido. Ya en el descuento, el Sevilla volvería a anotar el 3-1 tras el gol de Martial. Munir recupera el balón en zona de ataque, el cual, lleva a un contragolpe de los hispalenses, Papu Gómez se la pasa a Martial y el francés no perdona.
Al final del primer tiempo, el Sevilla se iría por delante en el marcador tras saber reponerse del gol de Orsic.
SEGUNDO TIEMPO
La segunda parte empezó con un intento de recortar distancias del Dinamo de Zagreb pero la defensa del Sevilla estuvo muy bien y envió el balón a saque de esquina. Con el paso de los minutos, el conjunto croata lo volvió a intentar pero Bono hizo dos paradas increíbles para evitar que el Dinamo de Zagreb recortara distancias en el marcador. Mas allá de estas dos paradas, el marcador no se movería porque ambos equipos estarían bien plantados en el terreno de juego. En el 68, Ocampos hizo una muy buena jugada, entró dentro del área, disparó al palo corto pero el guardameta metió la mano abajo evitando el cuarto gol en el marcador. Ocampos lo siguió intentando con un disparo desde el fuera del área pero su tiro se fue por encima del larguero. Minutos mas tarde, Acuña también intentó anotar el cuarto pero la defensa rival lo evitó. A pesar de los intentos del equipo sevillista el marcador no se movería y el partido acabó con 3-1 a favor del Sevilla FC.