El centrocampista del Espanyol Keidi Bare afirmó este jueves que el club blanquiazul se lo ha dado «todo», ya que gracias a la entidad catalana ha llegado a Primera división, algo que con que «siempre» había soñado.
El albanés, durante una charla con los aficionados periquitos en la plataforma Twitch, insistió en que siempre que pisa el césped del RCDE Stadium se llena «de orgullo». Bare subrayó que tanto sus compañeros como él tienen «rabia por ganar en cada jornada».
Keidi Baré, con 19 encuentros disputados esta temporada en todas las competiciones, desveló que cuando pierde un partido está mal durante «dos días» y apuntó que no está «bien» que algo así le afecte «tanto».
El jugador confesó que «desde muy pequeño» estaba decidido a ser profesional: «No sabes si vas a llegar, pero mi familia me lo metió en la cabeza. Lo he conseguido, pero hay que seguir. Siempre hay que mejorar, en el fútbol y en la vida».
El medio insistió en la comunión con la afición para volver a la buena dinámica. «Cuando las cosas van mal es importante estar todos juntos. Haciéndolo juntos llegamos más lejos y solo no vas a ningún lado», reflexionó.
El centrocampista, por otra parte, contestó a preguntas de tipo más personal y detalló, entre otras cosas, que es aficionado al pádel -«aunque soy muy malo», bromeó- y que su lugar favorito de Barcelona es el Paseo de Gracia.