Cristian Herrera deja los puntos en casa
Un tanto del atacante local declina la balanza en un duelo directo por la zona media de la tabla. Los goles vinieron en los primeros minutos y el tanto final llegó en los últimos minutos de la segunda parte.
Igualada en 10 minutos
Pronto llegó el espectáculo al Can Misses cuando el Ibiza se adelantó en el electrónico. Balón desde la esquina botado por Manu Molina, la pelota llegó hasta Góldar y este la mandó a guardar en la meta de Andrés Fernández. El propio guardameta tuvo una acción de mucho mérito en la siguiente ocasión de los locales para sostener al Huesca. Pronto duró la alegría entre la afición local cuando Joaquín finiquitó una buena acción visitante, aunque con suspense ya que el VAR hizo acto de presencia para revisar una posible posición antirreglamentaria.
El ritmo estaba siendo muy alto, con Andrés Fernández siendo el más protagonista por parte visitante hasta que Pablo Martínez reventó el balón en el travesaño de la portería defendida por Germán. Como era de esperar, la intensidad disminuyó en cuanto a ocasiones, aunque el balón era movido por los dos conjuntos con la intención de anotar el segundo de la tarde. Ya en el ecuador de la primera mitad Cristian Herrera fue el que se topó con la madera de la portería rival tras una buena acción de Miki por banda derecha. Con empate en el marcador, los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios.
Tensión hasta el final
Si un elemento iba a tener protagonismo durante todo el encuentro iba a ser el palo. El tercero del choque fue para el Huesca. El remate fue de Juan Carlos y Germán la tocó lo justo para mandar la pelota al larguero. El partido seguía muy abierto pero los de Paco Jémez parecían tener un punto de su parte. Hasta que en el ’74 de partido un saque de banda fue convertido en una jugada trenzada en dos toques para que Cristian Herrera se adelantase a toda la zaga y apareciera para rematar con la portería vacía el buen pase de Appin. El Huesca se echó para delante en los últimos minutos pero no consiguió finalizar ninguna jugada de peligro, sabiendo gestionar el Ibiza la renta goleadora. El Ibiza ganó y consiguió ganarle el golaveraje al Huesca en la parte media de la tabla.