Albés: «El empate es justo, tuvimos mucha fe en la segunda parte»

 El entrenador del CD Lugo, Rubén Albés, calificó de «justo» el empate de su equipo a domicilio en los minutos finales ante la UD Las Palmas (2-2). El vigués reconoció que pudo ganar cualquiera de los dos conjuntos, aunque admitió que el reparto de puntos responde a lo que ocurrió durante el choque. «Estamos muy contentos con el resultado, porque el empate es justo en relación a los méritos y a lo visto durante los noventa minutos», señala Albés.

«Los puntos, y más fuera de casa, son oro, y más si los sumas ante un equipo de la talla de Las Palmas. Este partido era clave para cortar la racha negativa tras la derrota en Huesca y volver a puntuar», apuntó el vigués.

Una vez más, Rubén Albés quiso destacar el gran trabajo de todo el equipo poniendo énfasis en el compromiso y en el creer en una idea de los suyos. «Lo que admiro de mis futbolistas es el convencimiento, la fe y el estar equilibrados a nivel emocional con independencia del resultado. No es fácil de conseguir, pero estos chicos lo tienen», concluyó Rubén Albés.