Yéremi Pino liquida al Espanyol
Manita del Villarreal con cuatro goles de Yéremi que fulminaron a un Espanyol muy flojo atrás
La primera del partido en La Cerámica sería para los locales. Qué preciosidad de jugada con Parejo encontrando a Lo Celso. Este se la dejó de tacón a Trigueros y su pase de la muerte buscaba a Yéremy Pino pero Keidi se tiró con todo para evitar su remate en el área pequeña. Ritmo alto en estos primeros minutos con el Villarreal tomando las riendas. Estaba muy incisivo el bloque amarillo en la presión, y no dejaba apenas que su rival pasase del mediocampo.
Estaba jugando a su antojo el Villarreal que con el paso de los minutos bajaba un poco las revoluciones del partido. Al filo del descanso, Yéremi, quien sino, hizo el tercero. Tercero del día para los amarillos y tercero del día para el canario, que estaba en todos los fregados hoy. Balón recuperado por el Villarreal en tres cuartos y Capoue se sacó un tiro cruzado desde la derecha. Diego López escupió como pudo ese balón y en el segundo palo apareció Pino para rematar a placer.
Muy de cara el partido para los locales y muy cuesta arriba para un Espanyol que estaba sufriendo mucho atrás. Descanso con 3-0 en el luminoso de la Cerámica.
En el segundo tiempo, Yéremi seguía a los suyo. Día para el recuerdo el que se le quedará a este chaval de 19 años. Tremendo el pase que filtra Trigueros para Danjuma, este prolongó con la puntera y Pino, con un sutil toque, se zafó de Diego López en la salida para marcar a puerta vacía. Y seguía dominando el bloque local ante un Espanyol totalmente desaparecido. En el 65′ redujo distancias Keidi BAre. Antes del gol hay que hacer mención especial a Gero Rulli, que se sacó una mano espectacular en la jugada previa: centro de Embarba, cabezazo cruzado de RDT y el argentino echó a volar para atrás para mandar la pelota al larguero tras rozarla. Esta le cayó a Bare en el segundo palo y su disparo a quemarropa entró ajustado a la red.
Y llegó el quinto del Villarreal. Encontro Moi Gómez a Dia con espacios y el franco-senegalés fue ganando metros mientras Sergi Gómez reculaba. Tanto reculó que cuando llegaron a la frontal el delantero disparó por debajo de sus piernas y clavó la pelota con dureza al palo largo.
Con el 5-1 se llegaba al final en La Cerámica. Manita del Villarreal con cuatro goles de Yéremi que fulminaron a un Espanyol muy flojo atrás