El Real Zaragoza ha comenzado a preparar este martes el partido de la próxima jornada contra el Almería, que se disputa el próximo viernes en La Romareda, con la novedad de la presencia del centrocampista Radosav Petrovic.
El serbio se perdió el partido del pasado domingo contra el Sporting de Gijón por una sobrecarga muscular y su presencia en la primera sesión de trabajo semanal indica que ya ha superado el problema y que, si no surge ninguna complicación durante la semana, estaría en disposición de jugar contra el conjunto andaluz.
El Real Zaragoza ha vuelto en la mañana de este martes a ejercitarse en la Ciudad Deportiva tras guardar descanso después de su victoria en Gijón. Los blanquillos, de esta forma, ya están centrados en el próximo partido de LaLiga SmartBank que disputarán este viernes frente a la Unión Deportiva Almería (21:00 horas).
Los de Juan Ignacio Martínez, cargados de confianza después de los dos triunfos consecutivos, han completado su primera sesión de preparación de la semana a una alta intensidad, potenciando los aspectos tácticos y físicos para el encuentro de la trigésima jornada liguera. La novedad positiva de este ensayo ha sido la vuelta de Radosav Petrovic, que se ha reincorporado al trabajo grupal.
Este miércoles, el equipo llevará a cabo una nueva sesión de entrenamiento a las 11:00 horas, esta vez en el estadio de La Romareda, donde continuará avanzando en su puesta a punto para buscar prolongar la buena dinámica actual con tres puntos en casa.
Continúa sin acudir a los entrenamientos Alvaro Giménez, que tampoco formó parte de la convocatoria para el partido frente al conjunto asturiano, en una semana que estuvo marcada por un positivo por coronavirus del que el club no facilitó el nombre.
Ha estado presente en la sesión de trabajo Javi Hernández, el central del filial zaragocista, dado que frente al Almería será baja Jair Amador y el canterano podría ser citado por JIM para este encuentro.