Sea cual sea el desenlace de la temporada del Levante, no todos sus jugadores podrán quedar señalados. Varios de ellos están despachando una temporada notable y es seguro tendrán mercado. Algunos es probable que el propio club acceda a negociar su salida, pues no hay que olvidar la necesidad del club granota de ingresar dinero. Pero eso no quiere decir que vaya a haber «barra libre» en el club. Y menos con uno de sus principales activos como es Jorge de Frutos y que en el club saben que hay muchos equipos observándole.
El extremo segoviano no para de acaparar pretendientes según informan SER Deportivos Valencia y Golsmedia. Valencia, Getafe, Celta de Vigo y Real Sociedad son cuatro equipos de LaLiga que están siguiéndole muy de cerca. Junto a ellos, varios equipos más en el extranjero, especialmente en la Ligue 1 y en la Serie A. De éstos, se sabe que el Olympique de Marsella y el Sassuolo son de los equipos que están siguiéndole también en esta temporada que, si la primera fue excelente, en ésta va camino de poder igualar o mejorar aquellos números.
Sin embargo, aunque haya descenso granota a LaLiga SmartBank, el club quiere resistirse a su salida. Contar en la categoría de plata con un activo como Jorge de Frutos sería un primer gran paso para un retorno rápido en el tiempo a la máxima categoría. Y, aunque se presuma difícil, el Levante piensa poner todo lo difícil que pueda su salida, ya que el segoviano tiene contrato hasta 2025.