El Granada se encomienda a Rubén Torrecilla

El técnico del filial asume de forma interina el puesto aunque desde la propiedad no descartan que sea de forma permanente esta temporada.

El Granada el pasado sábado después de anunciar el cese de Robert Moreno deicidió que Rubén Torrecilla se convirtiera en su técnico interino. La derrota del pasado sábado en Valencia  dejó al Granada dejó un punto por  encima de la zona de descenso. El entrenador formado en la cantera del Granada después de un exitoso paso por el juvenil y hacer un buen trabajo en el filial fue la persona escogida. Sophia Yang confía en que sea la persona ideal para cambiar la dinámica negativa del Granada.

En esta  breve travesía le acompañará Diego Mainz como segundo de abordo. Ambos entrenadores han jugado y capitaneado al Granada. La primera misión será recuperar en lo anímico a los jugadores pues el vestuario había tenido problemas con el anterior cuerpo técnico.  En lo futbolístico el Granada debe de recuperar la solidez defensiva y cortar la hemorragia de goles encajados en cada encuentro. Para ello Torrecilla es probable que apueste por un sistema de 5 defensas como hacía en el Recreativo Granada esta temporada en Segunda REF.

En principio Torrecilla se sentara este sábado en el partido contra el Elche en el Nuevo los Cármenes. Después de ese partido el club tomará la decisión de continuar con el hasta el próximo partido o de hacerlo con otro técnico. La idea de la dirección deportiva del club es buscar a un nuevo técnico y ya son varios los nombres los que manejan Pep Boada y David Comamala.