El Lugo reubicará a algunos abonados en el Ángel Carro en la cita con el Oviedo para dejar sitio a los aficionados que se desplazarán desde Asturias en el encuentro que les enfrentará el 19 de marzo en LaLiga SmartBank.
El conjunto gallego considera que es «un partido clave» para el equipo y ha lanzado una campaña especial de entradas para sus abonados, que pondrán adquirir un máximo de cuatro entradas con precios de entre 20 y 30 euros en el caso de adultos, y de entre 5 y 15 para los menores de 14 años, mientras que los de menos de 4 años pueden acceder gratis sin ocupar asiento.
La venta de entradas ya está disponible en taquilla, hasta el día 18, y también en internet y no se despacharán el día del partido.
Además, el club ha enviado 1.924 billetes al Oviedo para las gradas de General 1 y Fondo Sur, que serán reservadas en exclusiva para la afición del conjunto asturiano.
Esa movilización de seguidores del Oviedo propiciará la reubicación de los abonados del Fondo Sur, a los que se les comunicará desde el club su nueva localización dentro del estadio.