Blues y Canaries se enfrentan este jueves en Carrow Road en un partido aplazado y correspondiente a la jornada 30. Los locales necesitan los tres puntos urgentemente para poder soñar con una posible permanencia. El Chelsea está en dinámica totalmente diferente, quieren mantenerse en puestos europeos con un Arsenal muy fuerte por detrás.
Los de Dean Smith están en una dinámica mala y situación muy difícil. No han ganado ninguno de los últimos seis partidos de Premier, sumando cuatro puntos de los 18 posibles. Se encuentran en último lugar a cinco puntos de una salvación muy dura y apretada. Hay muchos que la tienen como objetivo, pero no todos pueden salvarse, aunque por números parece que los Canaries harán de nuevo el ascensor de subir y bajar a Premier League.
Los de Tuchel, por otro lado, llegan en buena dinámica con tres victorias consecutivas, victoria en el Mundial de Clubes y de perder la final de la Copa de la Liga. Tienen la eliminatoria de Champions más o menos encarrilada y en liga están terceros. Muy lejos de la pelea por el título, los Blues se centran en mantenerse como tercer clasificado. Aunque, con presión de Arsenal, United, West Ham y Tottenham.
Las bajas para el encuentro son pocas y no muy importantes, por parte de los locales, no podrán contar con Kabak, Adam Idah y Omobamidele. Por parte del Chelsea, no podrá contar ni con Azpilicueta, por un golpe, y Chilwell que se pierde lo que resta de temporada. Aun así, ambos equipos cuentan con sus mejores efectivos para el choque e irán a por los tres puntos.
Los datos van en contra del Norwich, ya que los Canaries llevan desde 1995 sin ganar al equipo londinense. Con el 7-0 de la ida y la mala temporada del conjunto de Dean Smith todo parece que será una victoria cómoda para Chelsea. Muy importante la figura de Kai Havertz con 4 goles en los últimos 5 partidos con los Blues.
Síganme en @Raulfernandezz4 y sigan toda la información y actualidad en Grada3.com.