A día de hoy sigue siendo una incógnita donde se celebrarán el próximo mes de mayo los play-off de ascenso a Primera RFEF. Como es habitual la RFEF escucha ofertas. Así fue como en los dos últimos años la provincia de Málaga y la Comunidad Autónoma de Extremadura acogieron los de la antigua Segunda División ‘B’ a LaLiga SmartBank. Pero este año, al estrenarse las nuevas categorías tras la reestructuración de la categoría, podrá haber hasta tres sedes y Alicante quiere entrar con fuerza en la puja por ser la que acoja la de los play-off de Segunda RFEF a Primera RFEF.
Así lo anunció en la tarde de ayer el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, en su intervención en los actos del centenario del Hércules CF. El dirigente alicantino hizo público que se negocia con la RFEF el que la provincia alicantina sea esa sede. Además también avanzó que el acuerdo con el ente federativo está «avanzado» y que en los próximos días confiaba en dar más información y detalles al respecto.
De certificarse, eso supondría que equipos como el Hércules CF, CF La Nucía, UD Alzira, CD Eldense o el CF Intercity, todos ellos de la provincia, jugarían en «casa» esa promoción si se clasifican para ella. Opciones reales tienen todos ellos.