Rubén Albés: «La fe sostiene a este equipo»

El entrenador del Lugo, Rubén Albés, indicó que fue «la fe» y la «auotestima» la que sostuvo al equipo ante el Almería en un valioso empate en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

«Sabemos que sacar un punto fuera de casa es oro. Lo hicimos en un campo como este y ante un rival con jugadores de gran talento. Creo que competimos con personalidad, lo hicimos con alguna lesión y problemas pero sacamos el alma del equipo y creo que este partido es un reflejo de todo el año», apuntó y añadió. «Primero habría que hacer un a análisis futbolístico y luego un análisis de fe. La fe sostiene a este equipo en muchas ocasiones y hoy (por el sábado) se demostró hasta en tres ocasiones. Tuvimos la autoestima y el convencimiento suficientes para poder remontar este partido. A veces encajas un gol y bajas los brazos y nosotros hicimos todo lo contrario».

«Nuestras aspiraciones son conseguir el objetivo de la permanencia, que queremos que llegue cuanto antes. Quedan rivales complicados y las dinámicas afectan mucho a los equipos en las temporadas. Tenemos que mantener la estabilidad emocional que estamos manteniendo. Ojalá consigamos la permanencia cuanto antes y luego nos retaremos a nosotros mismos para sumar el mayor número de puntos posible», declaró