El Granadilla sigue apuntando hacia Europa
El conjunto tinerfeño consiguió una complicada victoria en Heliodoro Rodríguez López ante un combativo Sevilla que no termina de encontrar la victoria.
Victoria importantísima por parte del Granadilla Tenerife en un trepidante duelo vivido en uno de los estadios más importantes del archipiélago canario. El Sevilla puso en aprietos a las locales, pero Nasello, ya en la recta final, dejó los tres puntos en casa. Y es que el partido comenzó con los dos equipos desatados. La primera fue para Martín Prieto, que no llegó a poner la guinda a una buena jugada combinativa de las blanquiazules. Las de Francis Díaz no dejaban lugar a respuesta cuando Sandra envió el balón al travesaño con un buen remate de cabeza. Las andaluzas, muy lejos de arrugarse respondieron, siendo Toni Payne y Jessica Martínez las que comandasen el ataque de rojiblancas (hoy vistiendo de rojo completo). La chilena, quiso sorprender a Noelia Ramos con un disparo al primer palo, pero la ex sevillista repondió con muy buenos reflejos
Las guardametas no estaban siendo exigidas en exceso, pero eso cambió en el ecuador del primer acto cuando Martín Prieto se batió en un duelo mano a mano frente a Sullastres, pero la portera del Sevilla se llevó el gato al agua con una fantástica intervención, anticipándose al disparo raso y aguantando sin vencerse al suelo hasta el final.
El segundo acto comenzó algo menos intenso que la primera mitad. Los equipos no quisieron arriesgar tanto, pero las locales parecían buscar con mayor intensidad el tanto que desequilibrara la balanza, pero Sullastres sostenía a las de la capital hispalense con solvencia. Pero en el descanso Francis Díaz hizo un cambio que iba a dinamitar el encuentro. Nasello entró de refresco por Sara López. La nueva incorporación en el mercado invernal fue la única anotadora del encuentro buscó el espacio entre líneas, Martín Prieto sacó escuadra y cartabón para filtrar un pase milimetrado y con mucha sangre fría consiguió batir por bajo. El marcador no se movió y el Granadilla sigue mirando a Europa mientras que el Sevilla no termina de despegar en la competición liguera. El miércoles, nuevo episodio para los dos equipos, pero en el torneo del KO.