El Lugo se queda con la defensa en cuadro por la baja de Ros

El Lugo someterá a pruebas médicas al central Juan Antonio Ros, que se lesionó en el transcurso del partido con el Almería (3-3) y deja esa posición en cuadro. El conjunto gallego informó en un parte médico de que el defensa presenta “fuertes molestias localizadas a nivel de su muslo derecho” y añadió que está pendiente de conocer el alcance exacto de la lesión.

El Lugo también tiene la baja de Álex Pérez, por lo que los únicos centrales disponibles son Diego Alende y Alberto Rodríguez, que solo ha participado en tres partidos de Liga y dos de Copa con el equipo gallego desde que fue incorporado el pasado verano. El conjunto rojiblanco tiene a prueba al defensa Pol García, que se encontraba sin equipo tras haber finalizado su relación con el FC Juárez mexicano en enero.

Además de Ros, en la enfermería está el central Álex Pérez, que causa baja de larga duración por una lesión de rodilla que le ha obligado a pasar por quirófano. También se encuentran de baja por lesión Xavi Torres, que, según el Lugo, evoluciona satisfactoriamente de su lesión en el sóleo; David Mayoral, que se repone de sus problemas de rodilla; Joselu Moreno, con una sinovitis en la rodilla izquierda, y Josep Señé, con un edema presente en el sóleo.