Icono del sitio Grada3.COM

Alberto Rodríguez: «Somos un equipo que nunca se rinde, que cree hasta el final»

Foto: Grada 3

El Lugo afronta este sábado un duelo importante en el Anxo Carro con la visita del Real Oviedo. La visita de los clubes asturianos, que siempre viene acompañados de mucha afición, se vive en el feudo lucense como si de un derbi se tratase. El cuadro lucense llega a este duelo con los deberes de permanencia muy avanzados pero también muy mermado en defensa debido a las bajas por lesión. Precisamente por rueda de prensa pasó un jugador que seguramente tenga que dar un paso adelante en el centro de la zaga, Alberto Rodríguez.

El central canario, que ha gozado de pocos minutos esta temporada, apuntaba sobre los buenos resultados del equipo que «todo refleja el trabajo y la confianza en lo que nos dice el míster. Somos un equipo que nunca se rinde, que cree hasta el final. Estamos en buena dinámica» . El jugador ha dicho que el objetivo está claro pero, ¿por qué no soñar? «Tenemos claro nuestro objetivo. Primero necesitamos conseguir la meta principal, y si podemos lograrlo pronto, nunca se puede dejar de trabajar y soñar» .

Centrándose en el duelo del fin de semana señalaba que «Nosotros preparamos la semana con la máxima ilusión. Vamos con todo hacia lo que quiere el míster, y buscaremos usar nuestras mejores armas para medirnos ante cualquier rival» . Sobre el Real Oviedo, habló de sus piezas clave. «Todos los rivales tienen jugadores determinantes. Llega el Rel Oviedo y necesitamos nuestra mejor versión. Tenemos confianza plena en nuestro trabajo, y ya se vio en la primera vuelta, sabemos lo que nos puede llevar a ganar en casa». «Sabemos el tipo de jugador que el Bastón, pero el rival tiene muchos otros jugadores de nivel. Necesitamos máxima concentración para poder competir ante un rival en buena dinámica» .

La visita del conjunto carbayón supone el regreso de Hugo Rama al Anxo Carro. «Con Hugo tenemos buena relación, nos veremos esta jornada, pero dentro del campo sabemos que no hay amigos. Me alegro por su momento, pero nosotros vamos a lo nuestro» .

Sobre su papel en este y en los últimos encuentros señaló que «Trabajo para estar a disposición del míster. Estoy contento, por entrar un poco más en los últimos días. Estoy feliz de poder aportar al equipo en lo que me toque en cada momento» . Por último hizo un guiño a la afición.  «Nuestro estadio es un gran escenario para jugar. La afición nos está ayudando mucho, nos está dando ese aliento necesario. Vamos a trabajar al máximo para conseguir la victoria»

Salir de la versión móvil