José Luis Rodríguez dice que el objetivo del Sporting es salvar la categoría

El extremo, con un fuerte golpe en el pie izquierdo, trabaja para intentar llegar al partido del domingo

El extremo panameño del Sporting, José Luis Rodríguez, duda para el partido ante el Leganés por un problema en un pie, reconoció este miércoles que «al principio de temporada los objetivos eran otros» y que ahora «lo primordial es salvar la categoría», algo para lo que cree «hay calidad».

“Tenemos mucha ilusión por que llegue el fin de semana para afrontar el partido. Sabemos de la importancia que tiene. En el vestuario todos estamos unidos, dando lo mejor en los entrenamientos y tratando de llevarlo a cabo el fin de semana”, afirmó José Luis Rodríguez tras el entrenamiento del primer equipo en Mareo. El extremo panameño del Sporting cree que «con esfuerzo y disciplina llegarán los resultados”.

“El objetivo está claro: ir a Leganés a ganar como sea. Confío plenamente en mis compañeros, tenemos que ir a darlo todo por este escudo y sacarlo adelante”, añadió José Luis Rodríguez. El ’18’ rojiblanco trabajó al margen del grupo esta mañana por un golpe que recibió en el último partido: «Me molestaba mucho. Tengo que hacer una prueba, pero creo que llegaré para el partido de Butarque, lo voy a intentar con todas las fuerzas».

‘Puma’ admitió además que «al principio de temporada me costó adaptarme un poco al equipo», pero ahora se encuentra en un buen momento. «El hecho de ir convocado con la Selección no me dejaba adaptarme al 100%. Ahora que he tenido más tiempo con el equipo me siento mejor. Estoy contento por crecer en esa parte, pero el equipo está pasando una situación difícil y tenemos que sacarla adelante”.

«La realidad ahora es otra. Estamos en la situación que estamos. Tenemos que estar juntos y tratar de salir adelante. Debemos ser conscientes de ello y estar todos juntos: equipo, Club y afición”, concluyó.