Tres equipos de LaLiga pujan por Campaña

Campaña se ha convertido en una posible ‘ganga’ en el mercado debido a la situación del Levante en Liga. Si bien es cierto que hasta hace bien poco el Levante ha venido pidiendo al Sevilla unos 20 millones de euros por el jugador, ahora las tornas han cambiado.

Según cuenta EstadioDeportivo, en caso de que el Levante termine descendiendo, el futbolista andaluz podría marcharse cedido al club que le venga en gana con la condición de que paguen la totalidad de su salario, que hoy en día está fijado en unos 3,2 millones de euros. Teniendo en cuenta que sólo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, al Levante se le agotaría el margen para recibir un buen puñado de millones por él, así que estaría obligado a negociar con cualquier equipo y podrían aceptar su marcha a partir de los 5 millones de euros.

El Sevilla es el mejor posicionado según la citada información pero Fichajes.net añade a ese interés a Atlético de Madrid y Valencia. Los colchoneros llevan años persiguiéndolo buscando un ‘heredero’ para Thomas Partey y los blanquinegros necesitan mejorar su mediocentro, asignatura pendiente que Bordalás.