El CD Lugo afronta esta sábado un partido importante al viajar a Ipurúa para medirse al líder de la categoría, el Eibar. Del rival habló el capitán Seoane en una rueda de prensa en la que reconoció el penalti del sábado ante el Real Oviedo y habló de las fortalezas del equipo.
«No vi repetida la jugada, pero es penalti claro. El balón me da en la mano, y no hay duda ninguna. El árbitro no lo vio, pero avisaron del VAR. Intenté despejar, pero tuvimos la mala suerte de que me diera ahí», reconocía.
Sobre el partido de este fin de semana apuntó que «Tenemos muchos ex compañeros en la SD Eibar, pero a la hora del partido no hay amigos. Trataremos de ganar para acercarnos al objetivo en un paso importante». Además, añadió que «Tienen uno de los mejores equipos. Compiten bien, y además tienen calidad. Trataremos de ofrecer nuestras armas, buscando hacer un partido casi perfecto para conseguir la ventaja. Sabemos lo que tenemos que hacer, pero será un partido difícil «. «Será un partido disputado en todos los sentidos. El campo no va a influir, es un campo bueno para jugar. Nuestra armas son claras, apretar en cuánto podamos, aprovechar los espacios… Ellos querrán hacer daño con balón, aunque manejan muchas variantes»
Sobre como afronta el equipo este tramo final de competición aseveró que «Este equipo nunca se da por vencido, compite hasta el final, y ahí se reflejan los números que tenemos. La dinámica habla por sí sola del trabajo que está haciendo el equipo». «Hacer un año así, es como ganar un título. Es un subidón enorme, después de unos años de sufrir mucho. Estamos haciendo un trabajo importante, y estamos haciendo una temporada muy buena»
Continuó el de Ames hablando del equipo y señalando que «Tenemos esa mentalidad de competir, de no dar por perdidos los partidos. Tenemos una mentalidad similar al rival, aunque esperamos poder superarles también en ese sentido». «El grupo es clave en todos los equipos. Aquí no se notan los cambios, y eso habla del buen trabajo de todo el mundo. Lo estamos haciendo bien, en lo entrenamientos lo dejan todo, y es normal que salgan los resultados si vemos el rendimiento»