El delantero Jorge Molina (Alcoy, 22/04/1982) seguirá una temporada más como rojiblanco tras el acuerdo alcanzado con el Club, que amplía su relación con el jugador hasta la temporada 2022/23.
Jorge Molina llegó a Granada en el verano de 2020 y en su primera temporada ya se convirtió en el máximo artillero del equipo con 15 goles y cinco asistencias en todas las competiciones, sumando LaLiga, Copa del Rey y la UEFA Europa League.
En su segunda campaña como rojiblanco, este año los compañeros lo han elegido como uno de los capitanes del equipo y sigue aumentando sus registros aportando, a estas alturas de la temporada, nueve goles y cuatro asistencias entre LaLiga y la Copa del Rey.
Su gran estado de forma le ha permitido, además, seguir batiendo récords históricos en la competición de élite como el hecho de superar a Joaquín Sánchez como el jugador más veterano de LaLiga en lograr un hat-trick (ante al RCD Mallorca en la jornada 18) o dejar atrás a Di Stéfano y estar al acecho del también rojiblanco César Rodríguez y Donato como el futbolista más longevo en marcar en toda la historia de LaLiga.